domingo, 16 de octubre de 2011

La gran marcha rosa.

Hoy, estaba nerviosa, después de tanto tiempo esperando esto, ha llegado el día, hoy ha sido la marcha, y como suele pasar en estas cosas, ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba. Nos reunimos en la plaza del ayuntamiento sobre las once.


Nuestra guía, la del instituto, estos peculiares paraguas de gatos, Nos vestimos con las camisetas rosas y cogimos las pancartas que habían hecho.





A las doce más o menos, después de escuchar el manifiesto que leyó un representante del hospital, comenzamos a andar, empezamos a subir por la cuesta de las calesas. La JEFA y M3 nos animaban con su queridísimo megáfono.





Al llegar a las murallas de Puerta de Tierra, dimos la vuelta y comenzamos a bajar, a cada paso más animados, con más ganas. Hasta llegar a la plaza de España, a la altura del monumento. Una vez allí signamos la canción de Diego Torres, Color esperanza.






Ha sido simplemente increíble, pero es que de gente tan grande, no se pueden esperar acciones pequeñas, Las fotos no se oyen, pero solo con las imágenes se puede ver la ilusión. Y aún hay gente que me pregunta porqué me gusta tanto esto, como si no se viera. Así que solo puedo decir algo, JEFA, M3 gracias, muchas gracias por todo esto, porque ha sido inolvidable.



Y por si fuera poco, ¡MAÑANA MÁS Y MEJOR!

2 comentarios:

MaiteDo dijo...

Qué manera más emocionante de describirlo todo. Te admiro! One more time, thank you so much.

cecilia cisneros arenas dijo...

Gracias Maite, lo expreso como lo siento, pero cuando termino, suelo pensar que me quedo corta.