jueves, 13 de octubre de 2011

Expliquemos un poco.

Cada vez que empiezo la primera estrada de un blog me cuesta mucho, pero a ver como lo hago. Primero creo que voy a explicar un poco a la mayoría de las y los protagonistas de estas semanas.

La primera, y posiblemente el alma de todo es La Jefa, ella es la que nos metió aquí a todos y todas, y yo, al menos, se lo agradezco muchísimo.

Después está M3 (emealcubo, todo junto) Que tiene fuerza y energía para todo y más.

Ellas dos, podemos decir que son el alma de todo, después la mayoría de las personas que han ayudado en todo esto, aunque son igual de importantes, se podrían agrupar, puesto que juntos, son invencibles.

Estan los de 1ºI, de ellos puedo decir poco, pero el tiempo dirá.
También los de 1º IN y 1º I del año pasado, que ahora están en segundo, pero eso no importa tanto como toda la magia, la energía, la alegría y la fuerza que llevan.

Están también las primerinas, las más peques, que acaban de llegar pero ya pisan fuerte.

Hay mucha gente más, porque ni si quiera LA JEFA, puede hacer algo tan grande sola, pero ellos, y ellas, ya irán apareciendo poco a poco.

Por último, supongo que os preguntareis quien soy yo. Bueno, yo soy Ceci, el año pasado estuve en el momento exacto y en el sitio adecuado y LA JEFA confió en mi, desde entonces, he intentado dar lo mejor de mi, pero he recibido mucho más de esta experiencia de lo que jamás podré dar.
Ahora, esto continuará por si solo, y a ver que pasa, el tiempo nos soprenderá

No hay comentarios: