lunes, 17 de octubre de 2011

Un poco más personal.

No creo que haya en este mundo, mayo satisfacción que sentirte realizada, que sentirte orgullosa. Y así me voy a ir a la cama esta noche, porque, así me siento. Cada día me gusta esto más, cada día me siento mejor y tengo más ganas y los motivos por los qude hago estas cosas se ven reflejados en días como el de hoy. Menudo día redondo, hemos visto el vídeo que grabamos esta mañana en el instituto y sólo había que mirar las caritas de las personas que lo veían, las cosas bien hechas gustan y por eso, no solo este video, si no todo lo que hacen LA JEFA Y M3 gustan. Por la tarde, cuando yo pensaba que no podía ir nada mejor, la vida, la ilusión y este movimiento coeducativo que me ha enredado en un felicidad sin límites me sorprendieron una vez más. A las siete de la tarde junto a LA JEFA y varios compis estaba en la diputación provincial esperando el comienzo de la mesa redonda por la lucha contra el cáncer de mama, emotiva, sincera, especial estas palabras podrían describir perfectamente esa tarde, llena de sorpresas cada cual más agradable. Ya tenía yo alguna idea de esto, pero hoy me lo han confirmado, el arte viene en los genes y es que menudo arte tiene La GRANDE y así se entiende el arte y la fuerza que tiene M3, que le vienen de su mami tanto como de su papi, CO. Sin duda, entre canciones, representaciones videos y palabras, yo me quedo con las felicitaciones y con el abrazo de LA GRANDE, porque no me lo esperaba. Buenas noches y gracias por hacer de mi día una vez más algo tan especial.

No hay comentarios: