viernes, 18 de noviembre de 2011

Tic tac tic tac


Tic tac tic tac.... ¿Notáis como llega? La semana contra la violencia de género está aquí. Y la decoración casi lista. Tic tac tic tac, yo empiezo a notar un cosquilleo nervioso y es que personalmente yo a esta semana le tengo un cariño especial. Quizás porque la causa me parece de las más importantes por las que luchar, quizás porque fue la primera en la que yo colaboré. Esta semana hay actividades preparadas, talleres charlas y el viernes por la tarde la manifestación en la que el instituto tendrá una gran representación.
Las gracias hay que darlas. A la JEFA, por supuesto, y más que a nadie por dedicar cuerpo alma y más a la coeducación. A los currantes de cuarto B porque la cristalera va a haber que agrandarla de todos los carteles que han puesto y a M3 por su forma de mover a la gente.
Gracias, gracias, gracias, porque una vez más vais a hacer que estos días sean inolvidables.





Y aquí una imagen de una parte de nuestra cristalera.

No hay comentarios: