jueves, 18 de octubre de 2012

Valentía color de rosa.







Con estos videos quiero empezar esta entrada dedicada a la valentía, a la valentía pintada de rosa.
Mañana, 19 de Octubre es el día contra el cáncer de mama y aunque al empezar el curso me prometí que dedicaría a este blog solo un rato los fines de semana, hoy rompo esa norma porque la ocasión merece la pena. El año pasado celebramos una gran semana, semana en la que nuestro instituto se pintó de rosa, semana que inauguró este blog. Este año, con nuevas actividades que contaré  próximamente (en ese espacio de fin de semana que le voy a dedicar al blog) también hemos hecho saber al mundo que nosotr@s apoyamos esta lucha contra el cáncer de mama.

Pero ahora quiero dedicar desde este espacio mi apoyo a todas esas mujeres que luchan y mi admiración a las que luchan, a las que lucharon y a las que lucharán, porque son un ejemplo de grandeza y valentía, un ejemplo de que la vida merece la pena. A todas esas mujeres que cada mañana se levantan para seguir viviendo, para seguir luchando, darles mi apoyo, decirles que son enormes, que son increíbles. A todas y a todos los que viven en una lucha continua por vivir, decirles que no están solas que el mundo entero las mira y admira por su ejemplo. Decirles que la vida no necesita excusas, que cada momento que vivimos merece la pena y que eso se aprende gracias a personas que como ellas luchan por vivir. GRACIAS por el EJEMPLO de VALENTÍA, de LUCHA, de ILUSIÓN. Y por último solo me queda decir una frase que ya dije el año pasado y que este año repito: Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero eso no es cierto, la esperanza no la podemos perder, porque la llevamos atada al corazón.


Me vais a permitir que dedique esta entrada, no solo a las mujeres que luchan cada día y que han luchado, sino también a la mamá de una rubita amiga mía, luchadora de primera; a un par de amigas que tengo por ahí y en especial, a una "abuela postiza" que tengo desde hace poco por tierras hispalenses y a la que aunque no conozco demasiado admiro por ser madre de quien es.

No hay comentarios: