lunes, 22 de octubre de 2012

Semana por la sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama

Lo prometido es deuda, en la última entrada prometí que durante el fin de semana expondría medianamente las actividades realizadas durante la semana de sensibilización por la lucha contra el cáncer de mama. Bueno, llego un poco tarde, pero es que a veces los fines de semana se acortan y no da tiempo de nada, así que os lo dejo hoy, espero que me lo podáis perdonar.

Bueno, os cuento.
Durante la semana pasada el grado superior de primero de educación infantil se desplegó por el recreo para vender lazos rosas, con todo su desparpajo llenaron el instituto de lazos rosas en menos de dos días y el dinero recaudado se le entregó a la asociación agamama, a la que el viernes se le hizo entrega de 98 euros, las chicas vendieron 196 lazos. Simplemente chapeau, menudo arte y menuda gracia! Enhorabuena!!
También estas chicas junto con alguna compañera que se unió cantaron la canción Color esperanza de Diego Torres signándola en LSE.
Y además nuestra compañera de segundo de bachillerato MB organizó una liga de futbol feminino en los recreos. Os daría los resultados, pero el tiempo no ha dejado que esta liga se terminé, próximamente os hablaré de las ganadoras.







Sobre la actuación del viernes, no hablo. Juzgad vosotr@s que yo no puedo (debo):

La canción se llama Agüita del río y es la canción que Rosario Flores le dedica al cáncer de mama.

No hay comentarios: